Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Grupo Tecopy apuesta por una política activa de I+D e innovación tecnológica, como elemento diferenciador que permita a sus clientes posicionarse en la vanguardia del mercado. A su vez, ofrece a sus socios y colaboradores todo su conocimiento y experiencia para lograr proyectos exitosos.

Grupo Tecopy dispone de un gran conocimiento en la Gestión del Territorio y de una gran experiencia en la aplicación de las Nuevas Tecnologías a dicha gestión.

Nuestras áreas de conocimiento giran en torno a la Planificación Urbana Estratégica, Infraestructuras del Transporte, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías.

Somos grandes expertos en Sistemas de Información Geográfica, Big Data aplicado a Temas Ambientales y Territoriales, Geolocalización Espacial y Teledetección y Análisis de Información Geográfica.
Nuestra motivación con cada proyecto hace que nos impliquemos en todas las tareas del mismo, intentando siempre aportar valor y diferenciación en todas sus actividades.
Todas las empresas que conforman Grupo Tecopy disponen de la certificación en la Norma UNE 166002:2014 y del Sello de Pyme Innovadora.