Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Grupo Tecopy cuenta con dos grandes empresas Cotesa y Tecopysa especializadas en distintas áreas, Tecnología e Ingeniería respectivamente. Cada área está enfocada a una zona geográfica o a un país en concreto.
Grupo Tecopy ha establecido varias centrales de producción en distintos países, destacando la de Colombia, creando la empresa Grupo Tecopy Colombia, S.A.S. y sucursales en Marruecos, Camerún y Nicaragua. Además Grupo Tecopy se encuentra en proceso de implantación en otros puntos estratégicos.

Por otro lado, mediante la atribución de proyectos internacionales y posterior realización, Grupo Tecopy también se encuentra en los países citados a continuación detallando los servicios prestados para cada uno de ellos:

  • Argelia: Se trata de un mercado donde ha accedido Cotesa, área de Tecnologías, aportando servicios de Cartografía.
  • Camerún: Es un mercado en el que la empresa está haciendo una gran apuesta. Ambas empresas, Cotesa y Tecopysa están accediendo a él, aportando servicios tanto de Ingeniería Civil de Obra lineal como de Tecnología con servicios de Cartografía.
  • Ecuador: Tecopysa está muy presente con servicios de Ingeniería Hidráulica. Se nos han atribuido proyectos importantes.
  • Nicaragua: Nuestros productos del área de Ingeniería Hidráulica se están desarrollando satisfactoriamente en el país gracias a la atribución de múltiples proyectos nicaragüenses.
  • Perú: En Perú hemos desarrollado proyectos de Tecnología sobre todo de desarrollo de mapas y mobile mapping.
  • Reino Unido: Se ha desarrollado en los últimos años un proyecto del área de Tecnologías, relacionado con imágenes de satélite.
  • Marruecos: es uno de los puntos fuertes del Área Internacional de Tecopy. En los últimos años se han desarrollado varios proyectos en este país, sobre todo del área de Ingeniería, tanto obras lineales realizando estudios de construcción como servicios relacionados con la Ingeniería Hidráulica y Asistencias Técnicas.
  • Colombia: Impartimos sobre todo servicios de tecnología, referidos principalmente a plataformas web, servicios de consultoría de tecnología, servicios topográficos y vuelos lídar.