Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

En un mundo cada vez más global, las empresas que miran al futuro con ambición y no ven en él fronteras necesitan profesionales que compartan esta visión y aporten experiencia internacional.

Grupo Tecopy ha establecido en los últimos años un plan estratégico del que Internacional es un pilar fundamental, y fruto del mismo ha desarrollado ya actividades en Europa del Este, Latinoamérica y Norte de África, teniendo constituida nuestra primera delegación internacional en Bulgaria.

Nuestra vocación es colaborar con empresas implantadas en los distintos países objetivo, convirtiéndonos en un socio que aporte valor mediante la experiencia adquirida durante años en España, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores internacionales.

Afrontamos el proceso de internacionalización por tres vías:

  • Proyectos spot: realización de ofertas y proyectos/servicios en el extranjero que proceden de oportunidades puntuales sin necesidad de apertura de oficina permanente, y cuyo origen no procede de un acuerdo estable con un socio in situ en el país destino.
  • Centrales de venta: realización de ofertas y proyectos/servicios en el extranjero en un país donde se dispone de un acuerdo estable con un socio in situ en el país destino.
  • Centrales de producción: realización de ofertas y proyectos/servicios en el extranjero en un país dónde se dispone de una oficina permanente (bien sea agencia o filial).

Nuestros profesionales están deseando demostrar su excelencia allá donde sea necesario, y esperamos contar con más profesionales que quieran unirse a nosotros y embarcarse en este proyecto tan emocionante.