Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

José Ramón Jiménez, Vicepresidente Sector Servicios Tecnológicos de TECNIBERIA y Presidente y Consejero Delegado de Grupo Tecopy, abrió el pasado 29 de Febrero la Jornada “Incentivos fiscales por actividades de I+D+i”, organizada por TECNIBERIA y que forma parte de la implementación del Plan de Acción 2012 del comité de IDi.
La jornada estaba orientada a los gestores de proyectos de I+D+i de distintas organizaciones y a sus fiscalistas, con el fin informarles de esta medida de estímulo en las actividades innovadoras empresariales y para que éstos planteasen sus consultas a D. Alfonso Rosillo González de Aguilar, Subdirección General de Impuestos sobre las Personas Jurídicas de la DG de Tributos (Ministerio de Hacienda), y a D. José María Peláez Bravo, Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial de la Secretaría de Estado de I+D+i (Ministerio de Economía).

La jornada, que se celebró en la sede de TECNIBERIA en MADRID, fue clausurada por la Sra. Araceli García Nombela, Directora de innovación de TECNIBERIA.
José Ramón Jiménez inaugura la Jornada “Incentivos fiscales por actividades de I+D+i” organizada por TECNIBERIA.