Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
José Ramón Jimenez abrirá una Jornada Informativa organizada por Tecniberia sobre Cloud Computing

El 15 de Marzo se celebrará una Jornada Informativa que organizan conjuntamente Tecniberia, ASICMA, Microsoft y Nanfor Ibérica, acerca de los beneficios del «Cloud Computing» para las empresas. José Ramón Jiménez (Presidente y Consejero Delegado de Grupo Tecopy) en calidad de Vicepresidente del Sector Servicios Tecnológicos de Tecniberia inaugurará la jornada.

El «Cloud Computing» o Computación en la Nube es un nuevo término que está de plena actualidad.
Básicamente podríamos decir que es una propuesta tecnológica que permite ofrecer servicios de computación o tratamiento de datos informáticos a través de internet. Esto permite al usuario satisfacer las necesidades informáticas de su negocio de una forma flexible y adaptada sin la necesidad de tener amplios conocimientos técnicos, también se caracteriza por ser una tecnología con un alto grado de automatización,con un precio flexible según el consumo realizado y porque dificulta el uso fraudulento de software o piratería.
Entre sus ventajas destacan el precio, la posibilidad de acceder desde cualquier parte del mundo a los servidores de una empresa, actualizaciones constantes de software,una gestión más simple…

La jornada se celebrará el 15 de marzo, a las 10:00h en c/Montalbán, 3 5º Dcha. Para más información consultar la web de Tecniberia.