Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
La línea de Consultoría y Estudios de Cotesa realiza un importante proyecto para el Ayuntamiento de Puente Genil

El proyecto consistió en la elaboración de un Catálogo de 59 Caminos municipales con una longitud total de 140 Km., en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Este proyecto ha sido dirigido por nuestro compañero Miguel Fiz, y ha supuesto un trabajo especializado para identificar, caracterizar y definir dicha red de caminos. Se ha elaborado una ficha de cada vía, que incluye, mediciones, características técnicas, la descripción del entorno o cartografía temática. La digitalización se ha realizado mediante Sistemas de Información Geográfica.

Por la tipología del Proyecto, el trabajo  de campo ha tenido un peso significativo, y ha  incluido entre otras tareas, la grabación de videos desde un vehículo y  entrevistas a los propietarios de las fincas colindantes.

El trabajo comprende también un diagnóstico de la red de Caminos, con el objeto de elaborar una Propuesta de Gestión para el mantenimiento futuro de los Caminos, con una estimación de su coste.

Este proyecto tiene un importe superior a los 21.000 euros y ha sido cofinanciado por la Diputación de Córdoba. Este inventario realizado por Cotesa ya cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento, ya que fue llevado a aprobación definitiva en el Pleno del día 31 de Mayo.