Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
La UTE Cotesa-TYC-PGOU Rosario redactará el PGO de El Rosario (Tenerife)

La empresa ganadora del concurso público para la redacción del nuevo PGO es Cotesa-TYC-PGOU Rosario. Ha sido adjudicataria de la redacción del Plan General de Ordenación PGO  sobre el municipio de El Rosario, en el área metropolitana de Santa Cruz.

Tras la firma del contrato se inicia una fase de consulta pública. El Ayuntamiento de El Rosario y el equipo redactor del nuevo Plan General de Ordenación (PGO) han puesto en marcha varios mecanismos de participación que se canalizan a través de una página web a través de la cual la ciudadanía podrá participar en la confección del documento, consultar la documentación a medida que vaya avanzando el proceso de redacción y enviar sugerencias para estudiar su incorporación a algunas de las fases del proceso.

El nuevo portal web fue presentado en un encuentro en el que el equipo multidisciplinar de la empresa detalló el contenido de la web.

https://nuevopgoelrosario.org/

Esta consulta pública  previa  a  la  elaboración  del  Borrador  del  Plan  y del Documento Inicial  Estratégico,  tiene  por  objeto recabar la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas, acerca de los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de la regulación, los objetivos que se persiguen y las posibles soluciones alternativas.

Posteriormente, el proyecto de redacción del PGO seguirá avanzando y estamos seguros de que nuestros compañeros que componen el equipo redactor harán un trabajo excepcional. ¡Enhorabuena!
 

El Rosario (Tenerife)