Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
Las unidades de negocio del grupo, Tecopy Ingeniería y Tecopy Formación, refuerzan su posicionamiento con el mantenimiento de sus sellos de prevención y seguridad de la información.

A lo largo del mes de mayo, Tecopysa se enfrentó a la auditoría de prevención de riesgos laborales conforme a la norma internacional ISO 45001, que expresa los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, auditoría superada de manera exitosa.

Mantener certificada una norma de tal reputación es símbolo de compromiso y promulga la mejora continua de la empresa en este ámbito específico. Una vez más, los auditores de la empresa certificadora han valorado positivamente el conjunto de acciones y metodologías implementadas para la gestión de los riesgos y peligros de los diferentes puestos de trabajo de la empresa, así como el dinamismo de la comunicación a través de los diferentes cauces y herramientas de la empresa.

El plan de medidas para evitar contagios derivados del Covid19 ha sido una de las principales apuestas de la empresa, y su eficacia y garantía también ha sido validada por los auditores externos y el servicio de prevención ajeno, quienes han felicitado a la empresa por la excelente organización, coordinación y comunicación, con y hacia los empleados de las diferentes sedes de la compañía.

Por su parte, Enclave logra el mantenimiento del certificado ISO 27001 sobre gestión de seguridad de la información. La nueva empresa certificadora con la que se ha colaborado ha valorado especialmente el trabajo derivado de la administración de las comunicaciones telemáticas, la metodología de gestión de los activos y evaluación del riesgo, así como el sistema de monitorización para la gestión del tráfico y monitorización de las diferentes infraestructuras y servidores, tanto específicos como corporativos.

Desde la Dirección se agradece la colaboración de todas las personas trabajadoras implicadas en el mantenimiento de los sellos de calidad, los cuales otorgan prestigio, seguridad y mejora en el conjunto de procedimientos y con un impacto muy significativo en la estrategia general de la empresa.

¡Estos sellos confieren calidad y solvencia, por lo que sigamos en esta línea!

¡GRACIAS!
 

UNE-ISO/IEC 27001:2017 Enclave Formación
 

ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo Tecopysa