Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
LivingLab

Te invitamos a conocer la solución integral para hogares de gestión energética desarrollada en el marco del proyecto de I+D+I “Smart Home Energy”, el consorcio que lo ha desarrollado está constituido por Cotesa, IAT, Ingenia, Ingho, Infobotica, SATEC y Tecopysa.

Mediante esta plataforma el usuario puede interaccionar con los dispositivos eléctricos de su hogar e integrarlos en una misma red, lo que le permitirá gestionar, controlar y planificar sus facturas eléctricas. A través de la misma recibirá, además, información sobre recomendaciones colaborativas, predicciones e información de análisis, con el objeto de conseguir el máximo ahorro en sus facturas.

Podrás descubrir éstas y muchas más ventajas en el Living Lab que se ha habilitado en las instalaciones de IAT Córdoba (Instituto Andaluz de Tecnología — Parque Empresarial Príncipe Felipe. C/ Pontevedra, 2, 14900 LUCENA). La exposición estará abierta del 25 de noviembre de 2013 al 17 de enero de 2014 (martes y jueves, de 10:00 a 14:00).

Si deseas asistir fuera de este horario, puedes concertar tu cita en she-lab@iat.es.