Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
Proyecto DIGIPAL – Ciudad Inteligente Palencia

Nuestra unidad de negocio de Tecnologías Aplicadas, Cotesa, ha estado trabajando en el proyecto DIGIPAL del Ayuntamiento de Palencia, en el marco de la Convocatoria de Ciudades Inteligentes de Red.es y cofinanciado con fondos FEDER.

Dentro de esta interesante iniciativa, Cotesa se ha encargado de desarrollar el Componente 5 – Turismo Inteligente, que incluye varios desarrollos tecnológicos para la difusión turística de la capital palentina, entre ellos:

Asimismo,  Cotesa ha desarrollado y puesto en funcionamiento un sistema de captación de datos turísticos y un panel de control de la información turística que ayudarán a mejorar la gestión y la toma de decisiones relativas al turismo en la ciudad.

Hace pocos días, el Ayuntamiento de Palencia hizo la presentación oficial de la nueva estrategia de turismo de la ciudad y de las nuevas herramientas de difusión (portal web y aplicaciones móviles).

¡Visita el vídeo en el canal de youtube del Ayuntamiento de Palencia para poder tener más detalles de todas las herramientas creadas!

https://www.youtube.com/watch?v=gBLCjQKU_UM

Estos desarrollos son un nuevo caso de éxito de nuestra Unidad de Tecnologías Aplicadas, Cotesa, cuyas líneas de negocio, además de centrarse en el desarrollo de tecnologías aplicadas al campo del Turismo y las Smart Cities, también se encuentran especializadas en diversos campos (consultoría, teledetección, servicios municipales inteligentes, movilidad urbana, etc.) donde las soluciones tecnológicas son necesarias para la mejora y optimización de procesos y estrategias a implementar.