Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

GRUPO TECOPY inició su actividad en 1985 en Zamora, a partir de la constitución de la sociedad, TECOPY, S.A., que nació con el objetivo de crear en Castilla y León un grupo consultor y asesor de alta especialización en el sector de la ingeniería. Hoy, tras más de 30 años de actividad, se ha convertido en uno de los grupos empresariales de referencia en España gracias a sus capacidades técnicas y tecnológicas, y a su carácter innovador.
GRUPO TECOPY está integrado por varias sociedades nacionales, y diversas sucursales y filiales en el extranjero, así como por la Fundación Grupo Tecopy, prestando todas ellas un servicio integral a sus clientes, en los campos de la ingeniería, consultoría y formación, todo ello sustentado en las nuevas tecnologías, como factor diferenciador.
Desde su fundación, la cifra de negocio de GRUPO TECOPY aumentó de forma constante hasta 2011. Después de tres ejercicios de menor facturación, como consecuencia de la crisis económica global, el Grupo retomó la senda de crecimiento, que se aceleró gracias a su proyecto de internacionalización, alcanzando los 18 millones de euros en 2018.
GRUPO TECOPY cuenta con más de 150 empleados, de los que más del 80% son titulados superiores, y con una elevada presencia de la mujer en la plantilla que alcanza el 40% del total.