Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Recursos Humanos

Grupo Tecopy es una organización especializada en ingeniería, tecnología, consultoría y formación, cuyo motor es la búsqueda permanente de la excelencia, y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con más de 150 profesionales altamente cualificados y especializados en más de quince disciplinas, con una importante presencia de la mujer, que alcanza el 40% del total de la plantilla.
Grupo Tecopy tiene sedes en Valladolid, en Madrid, Zamora, Cáceres, Badajoz, Murcia, Sevilla, y en el extranjero: Camerún, Marruecos, Colombia, Nicaragua.

Para Grupo Tecopy la formación y el desarrollo de sus empleados es un elemento clave, pues el talento es el único camino para seguir a la cabeza de los servicios que prestamos y por ello trabajamos en la implementación de programas formativos continuos que mejoren tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.

Personas

Grupo Tecopy es una organización especializada en ingeniería, tecnología, consultoría y formación, conformada por más de 120 profesionales altamente cualificados y especializados en más de quince disciplinas.

La sede central de la compañía está en Valladolid, pero cuenta con sedes en Madrid, Zamora, Cáceres, Badajoz, Murcia, Sevilla, y en el extranjero: Camerún, Marruecos, Colombia, Nicaragua.

Para Grupo Tecopy la formación y el desarrollo de sus empleados es un elemento clave, y por ello trabaja en la implementación de programas formativos continuos que mejoren tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.

Recursos Humanos

Si deseas participar en nuestro proceso de selección continuo, puedes enviar
tu CV a seleccion@grupotecopy.es

Entra y mira todas las oportunidades laborales que tenemos actualmente: