Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Desarrollos Tecnológicos

Desde nuestra área de desarrollos tecnológicos damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito educativo mediante la aportación de soluciones innovadoras y de alto nivel tecnológico.

Algunos de los servicios técnicos que prestamos son:

  • Desarrollo de plataformas de teleformación a medida: Diseño y configuración de entornos de formación online para el soporte de contenidos digitales donde se desarrolla la formación en modalidad teleformación. Desarrolladas en entorno Moodle, con tecnología Open Source, son plataformas personalizables, compatibles y accesibles desde cualquier dispositivo móvil.
  • Desarrollo de herramientas de comunicación e interactuación formativa bajo entornos digitales: Creación de videoaulas y recursos didácticos innovadores como webinars, masterclass, simulaciones, foros y chat interactivo.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles: Ponemos en marcha aplicaciones móviles para dispositivos Android e IOS que dan respuesta a las necesidades formativas de los usuarios en cualquier lugar. Desarrollamos aplicaciones multiplataforma y multidispositivo bajo las principales plataformas móviles existentes.
  • Desarrollo de Realidad Virtual para el aprendizaje: Desarrollo de formación bajo entornos inmersivos que permiten ofrecer al alumno un proceso de aprendizaje diferencial, y en muchos casos exclusivo, al poder realizar prácticas concretas en entornos y/o con elementos simulados e inaccesibles en otros formatos educativos.
  • Desarrollo de sistemas para la gestión de aprendizaje y software de apoyo a la formación.