Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Gestión De Proyectos Formativos

Nuestros servicios abarcan no solo la definición de planes de formación, a través de nuestra consultoría formativa, y el desarrollo de contenidos virtuales y desarrollos tecnológicos para el aprendizaje, sino que también somos expertos en la gestión integral de proyectos de formación de diferente índole:

En este campo, ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios a nuestros clientes:

  • Servicios de gestión y coordinación integral del programa de formación incluyendo las gestiones administrativas y documentales precisas. Dentro del equipo humano de ENCLAVE contamos con profesionales ampliamente cualificados, y con gran experiencia profesional, para el desarrollo, gestión, coordinación y supervisión de planes de formación específicos.
  • Servicios de reclutamiento y puesta a disposición del equipo humano necesario para el desarrollo del proyecto: Mediante nuestra amplia cartera de colaboradores expertos en diversidad de materias podemos ofrecer formadores, tutores y orientadores para el desarrollo de las actividades formativas y de orientación precisas de los proyectos de formación.
  • Servicios de difusión y comunicación del plan de formación para captación de alumnos
  • Servicios de dotación del equipamiento y/o plataformas necesarias para el desarrollo de la formación:
    • Bien sea dotación física para la impartición de formación en modalidad presencial.
    • Bien sea plataforma de teleformación y recursos y herramientas digitales para el desarrollo de formación en modalidad online, aportando también, en dicho caso, el soporte técnico necesario para una correcta atención de los usuarios del entorno virtual.
  • Servicios de control de la calidad de la formación, mediante la supervisión del proceso formativo, la medición de la satisfacción del alumnado y/o el análisis de los resultados académicos.

Tenemos amplia experiencia prestando estos servicios, entre otros, vinculados a la gestión integral de proyectos de formación de diversa tipología:

  • Formación continua para trabajadores de entidad pública o privada: Actuamos junto con las administraciones públicas, y los responsables de empresa privada, en la detección de necesidades formativas de sus empleados. Asimismo actuamos en proyectos de formación continua convocados por diferentes entidades públicas como son federaciones de municipios y provincias, diputaciones provinciales y escuelas de la administración pública.
  • Formación especializada:

Somos especialistas en el desarrollo de programas de postgrado online.
Trabajamos para poder dotar a los programas Máster de las Universidades de los mejores contenidos digitales del mercado orientados a la metodología online.
Proveemos de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad de los programas de teleformación universitarios y prestamos servicios de gestión integral de sus programas de formación.

  • Formación subvencionada: Formación para trabajadores y/o desempleados bajo el marco de la financiación pública de ámbito estatal o autonómico y de las distintas iniciativas del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo.