Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
TECOPYSA supera la auditoría de ISO 50001:2018 y mantiene en vigor su certificado que acredita el sistema de gestión de la energía

El pasado día 21 de abril, Tecopysa se enfrentó a la auditoría de gestión de la energía conforme a la norma internacional ISO 50001 que expresa los requisitos de un sistema de gestión de la energía, y fue superada de manera exitosa.

Mantener certificada una norma de tal reputación es símbolo de compromiso y promulga la mejora continua de la empresa en este ámbito específico. Una vez más, los auditores de la empresa certificadora han valorado positivamente el conjunto de acciones encaminadas al mantenimiento y optimización energética que se llevan a cabo en el edifico de Boecillo, como pueden ser las intervenciones en el sistema de iluminación, la monitorización de parámetros de eficiencia y salubridad o el avance hacia modelos de gestión en el marco de las metodologías para el cálculo de la huella de carbono.

Nuestro edificio de Boecillo está dotado de equipamientos e instalaciones sostenibles, como la caldera de biomasa, la bomba de calor geotérmica o la Unidad de Tratamiento de Aire dotada de potentes filtros biológicos, instalaciones que mejoran la gestión energética de nuestro edificio y que, gracias a ellas, se preserva la calificación energética A, la más eficiente y sostenible según los parámetros y la escala de la Dirección General Energía y Minas de la Junta de Castilla y León.

TECOPYSA supera la auditoría de ISO 50001:2018 y mantiene en vigor su certificado que acredita el sistema de gestión de la energía