Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
Placas solares

Placas solares
TECOPYSA lleva 30 años de actividad convirtiéndose en referente en España en cada una de sus líneas de negocio del ámbito de la ingeniería y la aplicación de tecnologías de vanguardia a los diferentes proyectos que ejecuta. Sin perder su esencia, Tecopysa se encuentra en continua búsqueda de nuevos campos de actividad aportando un valor añadido a sus clientes. Y así ha sido, en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que proporcionan un marco de trabajo en pos de la sostenibilidad y sus distintas vertientes, intentando reformular sus proyectos para dotarlos de soluciones que ayuden a combatir el cambio climático, la reconversión del modelo de gestión energética y la disminución de emisiones atmosféricas. Los fondos Next Generation serán el fondo y mecanismo que, entre otras, ayude a financiar proyectos en estos ámbitos, por eso es necesario readaptarse continuamente y buscar la excelencia, y es ahí donde Tecopysa aporta su valor y sus potentes soluciones. En concreto, la línea de Industria y Energía está cada vez más involucrada y creciendo exponencialmente en el sector de las energías renovables con la finalidad de dar respuesta a los objetivos internaciones establecidos en la Directiva Marco sobre el clima y energía para 2030.

Proyectos de instalaciones térmicas, generación fotovoltaica y eólica se realizan aportando la mayor calidad e incorporando la experiencia acumulada en eficiencia energética, pensando en los costes de explotación de las instalaciones.

Iluminación
Además, propone a sus clientes un amplio abanico de posibilidades dentro de los campos de la consultoría técnica y la ingeniería especializada. Se encuentra avalada con un equipo técnico multidisciplinar de alta cualificación y por otro lado cuenta con las Certificaciones: ISO 50001 – Gestión de la Energía, ISO 9001- Gestión de la Calidad y por último ISO 14001- Sistema de Gestión del Medio Ambiente.

También se ofrece a los clientes públicos y privados la asistencia técnica necesaria para el acceso a las ayudas promovidas por el MITECO dentro de los fondos Next Generation.

Así mismo se continúan realizando auditorías energéticas en edificios e Industria según las exigencias del Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero de 2016 (transposición parcial de la Directiva 2012/27/UE) así como las Auditorías de Alumbrado Público, monitorización y gestión energética de edificios e instalaciones, con objeto de optimizar los consumos y reducir los costes energéticos. Estos trabajos se combinan con desarrollos novedosos orientados al cálculo de emisiones y de la huella de carbono, con la finalidad de que los clientes puedan tomar óptimas decisiones al respecto.

En definitiva, La línea apuesta firmemente por la alta calidad de los proyectos siempre buscando la excelencia y con la única finalidad de satisfacer las necesidades del cliente bajo el lema “El trabajo bien hecho bien parece”.