Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
Ganadores

Como recordaréis, antes de las vacaciones de Navidad del pasado año 2021 promovimos una campaña – concurso para todos los profesionales de Grupo Tecopy, como actividad distendida, que nos ayudara a desconectar del agobio laboral de fin de año, así como las complicaciones sanitarias del momento. Esta actividad pretendía, además, afianzar y dinamizar la comunicación dentro de Grupo Tecopy.

Ante todo, deseamos felicitar y agradecer a las personas que han participado en este concurso, dedicando su tiempo, su esfuerzo y su talento, a diseñar iniciativas vinculando la magia de la Navidad con Grupo Tecopy. Por ello, queremos poner en valor el esfuerzo y perseverancia de estos profesionales que voluntariamente han participado en la campaña, haciendo que este evento se convirtiese en una realidad de excepcional calidad.

Así, en primer lugar, damos las gracias a Aurora López, nuestra compañera de Cotesa en la sede de Boecillo, que desde su incorporación, está impulsando con éxito la Línea de Negocio de Soluciones y Servicios Avanzados de Tecnologías. Gracias por compartir la ilusión de la Navidad en tu vídeo y entregarnos maravillosos y preciosos consejos para cuidar de nuestra salud y poder disfrutar con los seres queridos.

Por su parte, Iva Plamenova, encargada de potenciar la imagen digital y dinamizar los cauces comunicativos de Grupo Tecopy, desde Zamora, nos deleitó con un alegre vídeo, divertido y gracioso, a la par que original y atrevido. ¡Estamos seguros que todos esbozamos una gran sonrisa al verla salir en pantalla, y mantener una conversación con Papá Noel junto al Tecopy-Tree!

Finalmente, desde el Área de Análisis Geoespacial de Cotesa, en la sede de Madrid, nuestro compañero Eduardo Rosado, coordinador de proyectos de este departamento, ha realizado una EXQUISITA PROPUESTA GANADORA DE ESTE CONCURSO, por ser la que más votos ha recibido de los compañeros de la empresa. Gracias Eduardo por compartir tu idea de la Navidad desde una perspectiva tan innovadora y original, a través de ese árbol de NAVI-MAP y la especial “CARTO” a los Reyes Magos, tremendamente clarificadores para entender la esencia y trabajos del área.

De todo corazón, sentimos que ¡LOS TRES SOIS GANADORES! Porque lo que más valoramos es el compromiso, el esfuerzo y la perseverancia, así como las ganas de seguir adelante, incluso en tiempos más convulsos como los actuales, donde la ilusión, la alegría y la motivación son esenciales para conseguir ese objetivo. En vuestras propuestas y en vuestro trabajo diario así queda plasmado, y es de agradecer y aplaudir vuestra actitud.

¡Disfrutad vuestro obsequio, pues sin lugar a dudas, sois claros merecedores de ello!
 


Finalmente, queremos animaros a participar en futuras campañas y eventos que se promuevan desde Grupo Tecopy, cuyo objetivo es acercarnos más a la plantilla, fomentar la unión de equipo y fortalecer la comunicación.
 
¡SIGAMOS, POR TANTO, AVANZANDO JUNTOS!
 
¡GRACIAS!