Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
¡Ya tenemos ganador del i concurso del medio ambiente!

Como recordaréis, el 5 de junio de 2022 fue el Día Mundial del Medio Ambiente, y promovimos una campaña – concurso para todos los profesionales de Grupo Tecopy, como actividad voluntaria y solidaria, para quienes desearan unirse y colaborar con nosotros en la contribución de esta gran causa e iniciativa como es la del cuidado del medio ambiente.

Ante todo, deseamos felicitar y agradecer a las personas que han participado y se han involucrado en este concurso, dedicando su tiempo, su esfuerzo y su talento. Por ello, queremos poner en valor el esfuerzo y perseverancia de estos profesionales que voluntariamente han participado en la campaña, haciendo que este evento se convirtiese en una realidad de excepcional calidad.

Enhorabuena al ganador, Javier Lorenzo, del área de Análisis Geoespacial y Observación de la Tierra (AGEO) con su propuesta “low-poly”, diseño artístico con una vista isométrica, donde pretende reflejar que desde AGEO (y por tanto desde el Grupo Tecopy) intentan simplificar la manera de ver la naturaleza, pero siempre manteniendo todos los detalles que la hacen tan bella. Por eso, diferentes biomas conforman el logo de la compañía, haciendo referencia del compromiso que tenemos con el medio ambiente.

Una propuesta muy interesante donde ha logrado combinar su actividad profesional junto a la belleza que posee la naturaleza y el medio ambiente.

Javier, ¡disfrutada del Kit Ecologic! Sin duda, has realizado un trabajo increíble.

Desde el departamento de comunicación del Grupo os animamos a seguir participando en este tipo de eventos que organizamos con todo el cariño, y con la finalidad de despertar la creatividad de toda la plantilla y dinamizar los cauces comunicativos de la empresa.

¡MUCHAS GRACIAS!

Javier Lorenzo, ganador del I Concurso del Medio Ambiente