
Prudencio Rodríguez Huerga, ‘Pruden’, ha recibido el cariño y la admiración de todos los compañeros, en el acto de homenaje celebrado el pasado día 21 en Zamora con motivo de su reciente jubilación. Fue la primera persona que comenzó a trabajar en Tecopysa, donde desde hace unos años desempeñaba el cargo de director de Edificación.
Nuestro ‘Pruden’ se ha jubilado después de casi 40 años en Tecopysa. Se jubiló el pasado mes de mayo. Y decimos “nuestro” porque forma parte y nos pertenece un poco a todos, porque todos hemos aprendido algo de él. ‘Pruden’ es la primera persona que comenzó a trabajar en Tecopysa.
Después de toda una vida en la empresa, una vida de dedicación y compromiso, ha llegado el momento de un merecido descanso. Así inicia una nueva etapa en la que le echaremos de menos, pero nos alegramos mucho por él, porque ahora podrá disfrutar de todo aquello que su vida profesional no le permitió.
El pasado 21 de junio recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros y amigos, momento de emociones encontradas, porque su profesionalidad, pasión por el trabajo y entrega han dejado una huella imborrable en todos los que le conocimos.
Ha superado desafíos, ha sabido adaptarse a las necesidades del momento, ha evolucionado hacia un mundo tecnológico impensable en el comienzo de su vida laboral, allá por el año 85; ha compatibilizado su trabajo y vida personal con los estudios de arquitectura técnica, constancia, tenacidad y lealtad, que le llevaron a dirigir la línea de Edificación.
Sin ninguna duda, su ejemplo perdurará en todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar en algún momento a su lado.
¡Gracias, querido Pruden!