
Con la reciente firma del contrato con el Ayuntamiento de Legazpi ya son tres los municipios de Gipuzkoa los que han confiado a Cotesa la actualización de sus respectivos inventarios municipales durante los tres últimos años.
Al igual que Tolosa e Irún, el Ayuntamiento de Legazpi también ha contratado con Cotesa la actualización de los inventarios municipales, cuyos datos serán volcados en la aplicación de Gestión de Inventarios desarrollada por nuestra compañía: SIGAP (Sistema Integral de Gestión de Inventarios para las Administraciones públicas).
SIGAP ha sido traducido al euskera y el usuario puede determinar el idioma en el que quiere visualizar los campos. Además, esta aplicación permite realizar una completa gestión del inventario a través de una interfaz sencilla e intuitiva, facilitando así el trabajo de los técnicos.
Todos los inmuebles están georreferenciados, de forma que el acceso a las fichas individualizadas de los bienes puede realizarse a través del mapa, si se desea.
SIGAP permite la importación masiva de datos, por lo que en primer lugar se realizará la digitalización del actual inventario y la importación de los datos para proceder a su depuración.