
Siguiendo la tradición, los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) llegaron el pasado jueves, 14 de diciembre, a Grupo Tecopy; concretamente, al Centro Cívico de Boecillo, lugar elegido para celebrar este mágico acontecimiento anual con los más pequeños de la casa.
La visita de Sus Majestades estuvo precedida por una divertida gymkana, durante la cual todos los niños y niñas que acudieron a la fiesta buscaron las múltiples pistas que la ayudante de los Reyes había distribuido por la sala para poder encontrar poder encontrar a los Reyes Magos, que habían sido secuestrados por el Grinch de la Navidad.
Una vez salvadas Sus Majestades y perdonado el Grinch por todos los peques, se celebraron una serie de juegos con los que disfrutaron todos los presentes, pequeños y mayores, pasando una tarde divertida, llena de alegría e ilusión.
El momento más esperado llegó cuando los Reyes Magos, bajo la atenta mirada de los más pequeños, tomaron asiento en sus tronos, comenzaron el reparto de regalos y caramelos a todos los niños y niñas, recogiendo sus cartas con las peticiones para la mágica noche del 5 de enero.
Un año más, Grupo Tecopy organizó un pequeño festejo en el que procuró que no faltase detalle alguno para la diversión: juegos, globos, merienda, chuches y el gran roscón de Reyes, como convite para todas las personas asistentes a la fiesta celebrada en honor a los Reyes Magos de Grupo Tecopy.
Queremos agradecer y entregar un especial reconocimiento a todos los compañeros y compañeras que, con su ilusión y compromiso, hicieron posible la celebración de esta fiesta. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y compromiso, por mantener viva la llama de la ilusión entre los más peques.