
Grupo Tecopy ha logrado renovar sus certificados de Calidad y Medio Ambiente, tras superar con éxito las auditorías de los sistemas de gestión en el mes de abril. Los auditores de la entidad de certificación recomiendan la renovación de los certificados ISO 9001 e ISO 14001, que aseguran el buen nivel que ha adquirido el sistema de gestión integrado del grupo empresarial.
A lo largo del mes del mes de abril, las empresas del Grupo se enfrentaron una vez más a las auditorías de Calidad y Medio Ambiente, de forma conjunta, en el marco de las prestigiosas normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, que expresan los requisitos para la gestión y mejora de un sistema integrado que garantice la calidad de los proyectos y servicios en un marco respetuoso con el medio ambiente y sostenible en el medio y largo plazo.
Mantener certificadas normas de tal reputación es símbolo de compromiso y promulga la mejora continua de la empresa en estos ámbitos específicos, toda vez que se convierten en potentes herramientas imprescindibles para la participación en licitaciones y expresiones de interés.
Una vez más, los auditores de la empresa certificadora han valorado positivamente el conjunto de acciones y metodologías implementadas para la gestión de los riesgos medioambientales derivados de nuestra actividad, la captación de oportunidades en este entorno cambiante y la solidez y cercanía en el trato con los diversos clientes, siendo la comunicación herramienta esencial para lograr los objetivos estratégicos definidos.
El plan de control de operaciones, el diseño de estrategias y medidas respaldadas en los valores, en la misión y en la visión futura del grupo, teniendo como componente esencial la integración de las tecnologías de vanguardia en las diferentes unidades de negocio y líneas de trabajo, han sido validadas por los auditores, felicitando a la empresa por la excelente organización, coordinación y comunicación, con y hacia los empleados de las diferentes sedes de la compañía, y en la difusión del know-how hacia la sociedad.
Desde la Dirección se agradece la colaboración de todas las personas trabajadoras implicadas en el mantenimiento de los sellos de calidad y medio ambiente, los cuales otorgan prestigio, seguridad y mejora en el conjunto de procedimientos y con un impacto muy significativo en la estrategia general de la empresa.
¡Estos sellos confieren calidad y solvencia, por lo que sigamos en esta línea!